La atleta atacameña conversó con Atacama Todo Deportes, donde habló sobre su trabajo para poder clasificar a Tokio, sobre lo importante de la nueva pista atlética en Copiapó y sobre los desafíos para su futuro.
Te invitamos a ver la entrevista.
La atleta atacameña conversó con Atacama Todo Deportes, donde habló sobre su trabajo para poder clasificar a Tokio, sobre lo importante de la nueva pista atlética en Copiapó y sobre los desafíos para su futuro.
Te invitamos a ver la entrevista.

Deportista mejoró en 20 centímetros su marca personal obtenida en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares del Mindep-IND.

La joven deportista de solo 13 años representará a Chile en el Campeonato Panamericano por Equipos que se disputará entre el 1 y el 4 de julio en Viña del Mar, marcando un hito para el deporte regional.