
Atleta atacameño Ignacio Carrizo consigue la medalla de bronce en el STGO10K
El destacado atleta copiapino subió al podio de los 10 kilómetros en la segunda fecha del circuito realizado en Santiago, enfrentando a algunos de los mejores exponentes del running nacional.










