La representante atacameña compitió en la exigente categoría de los -57 kilos conquistando el primer lugar de su categoría.
La deportista copiapina Rocío Ureta Olivares conquistó el primer lugar en la Copa Iquique 2025, torneo correspondiente a la quinta fecha de la Liga de la Federación Nacional de Taekwondo, disputado el pasado 14 de septiembre en la ciudad nortina.
La representante atacameña compitió en la exigente categoría de los -57 kilos, donde mostró toda su fortaleza y técnica para quedarse con la medalla de oro, sumando así importantes puntos que le permitirán clasificar a la Copa Chile, el evento más importante del circuito nacional, programado para diciembre de este año.
El próximo desafío de Ureta será en noviembre, cuando defienda nuevamente los colores de Atacama en la Copa Pirata de Coquimbo, última fecha de la liga, donde buscará ratificar su gran momento deportivo.
Con este triunfo, Rocío Ureta Olivares confirma su lugar como una de las exponentes más destacadas del Taekwondo atacameño y nacional.