Ocho equipos de distintas regiones del país competirán por la gloria en el certamen que se desarrollará entre el 7 y el 9 de noviembre en la capital regional.
El fútbol femenino se toma Copiapó. Desde este viernes 7 de noviembre, las canchas Municipal y Balmaceda serán el escenario del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, torneo que reunirá a representantes de Caldera, Antofagasta, Quilpué, Arica, Iquique, La Serena, Calama y el anfitrión Copiapó.
El evento deportivo es organizado y coordinado por la Asociación de Fútbol de Viejos Cracks de Copiapó, y promete tres jornadas cargadas de talento, pasión y espíritu competitivo.
La escuadra local será representada por Halconas de Til Til, actuales campeonas del torneo local, quienes buscarán repetir la hazaña y dejar en lo más alto el nombre de Copiapó.
“Cada año, el equipo que se corona campeón puede reforzarse como selección, pero lleva el nombre del club que obtuvo el título; en este caso, nuestras representantes serán las Halconas de Til Til”, destacaron desde la organización.
El torneo se extenderá hasta el domingo 9 de noviembre, día en que se definirá al campeón del nacional.

