Nacido desde la pasión por el agua y la camaradería, el Club Máster Tridentes de Atacama busca impulsar la natación para adultos en la región, con miras tanto recreativas como competitivas.
El deporte máster sigue tomando fuerza en Atacama, y esta vez es la natación la que se suma al desarrollo regional con la creación del Club Máster Tridentes de Atacama, el primer club deportivo máster de natación en la Provincia del Huasco. Formado por 22 socios fundadores, el club tiene como propósito promover la actividad física entre adultos en un ambiente inclusivo, amistoso y competitivo.
“Queremos que más personas se sumen a esta experiencia que mezcla entrenamiento, recreación y competencia, pero por sobre todo, un fuerte sentido de equipo”, comentan desde la organización.
Actualmente, el club ya cuenta con un grupo de nadadores que participan activamente en competencias regionales máster, e incluso una de sus integrantes ha llevado el nombre de Atacama a instancias latinoamericanas. Un hecho que, según relatan, los llena de orgullo y refuerza su compromiso con el deporte local.
Con una fuerte identidad ligada al deporte, el Club Máster Tridentes busca seguir creciendo y extendiendo su mensaje a más apasionados por la natación. “Estamos abiertos a recibir a más nadadores máster que quieran sumarse. Queremos que este sueño siga expandiéndose y motive a más adultos a reencontrarse con el deporte”, señalaron.
En este momento clave de consolidación, el club está en campaña para darse a conocer y seguir sumando miembros que compartan su amor por el agua y el espíritu de superación constante.