Con tantos de Reynero y Quinteros, el León de Atacama rugió ante los árabes.
En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó venció 2-1 a Palestino por la vigésima sexta fecha del Campeonato.
Electrizante inicio, donde Quinteros anotó de entrada, lamentablemente su conquista fue anulada por posición de adelanto. Un encuentro con constantes aproximaciones del León de Atacama, llegadas que fueron contrarrestadas por la defensa árabe liderada por César Rigamonti.
La alegría para el León copiapino terminó por llegar a los 26’ con tanto de Felipe Reynero, quien definió en boca del arco tetra color tras un disparo que dio en el travesaño. Choque que no tuvo respiro, ya que los Baisanos buscaron con todo el empate, pero Copiapó, no le dio respiro en un entretenido primer tiempo.
Ya comenzado el segundo tiempo y con el marcador en contra, los árabes buscaron la paridad, un gol que evitó en varias oportunidades un seguro Nelson Espinoza.
Los Albirrojos ampliaron la cuenta con una genialidad de pase de Luna para Maximiliano Quinteros (71’), quien desató la alegría. Un final de infarto en el norte, ya que Bryan Carrasco (88’) descontó de penal, tanto que no alcanzó para evitar el festejo copiapino.
Así, Deportes Copiapó con 23 puntos continúa en el último lugar, pero se acerca a los demás equipos en la lucha por no descender.