La lluvia fue protagonista en Cauquenes.
Un entretenido duelo animaron la tarde de este domingo los cuadros de Rangers y Deportes Copiapó en una lluviosa jornada que generó que el partido tuviera un ingrediente extra en los 90 minutos en Cauquenes. Empate a cero que dejó al CDC como absoluto puntero del campeonato.
Los Leones de Atacama tuvieron un muy buen arranque que llevó a generar claras opciones de gol en la primera mitad, las que encontraron al portero Gamonal del local en una inspirada tarde. Pasada la media hora la escuadra de Erwin Durán emparejó las acciones y más de una opción tuvieron para abrir la cuenta. Sin embargo, bajo los tres tubos visitantes Julio Fierro demostró porque mantiene el arco menos vencido de la Primera B.
Así fue el primer tiempo, muy entretenido y con ocasiones de gol en ambos arcos.
En el segundo tiempo CDC entregó la iniciativa al local y retrocedió su juego, mermado además por la cancha pesada “come piernas” ante una lluvia que no se detuvo. Hernán Caputto pobló la mitad del terreno cuando faltaban pocos minutos para el cierre del duelo, considerando que un punto de visita y en las condiciones en que se jugó no era mal negocio.
Manuel López ingresó cuando faltaban seis minutos en reemplazo de Matías Gallegos que hizo un gran desgaste, cambio que mantuvo el esquema dejando al López en solitario arriba.
Al final del partido un empate sin goles que deja a Deportes Copiapó líder absoluto del torneo con 32 puntos a la espera de lo que haga San Marcos la noche de este lunes.