Cobresal cayó en El Salvador e hipotecó la ventaja que lo mantiene en el primer puesto del campeonato

Los líderes del torneo se vieron sorprendidos por los itálicos que ganaron el partido por 4-3, ahora, están a la espera de lo que haga Huachipato ante Magallanes.

Ante cerca de 900 espectadores, Cobresal cayó en un partido intenso, entretenido, de ida y vuelta. Los itálicos se pusieron en ventaja al 19’ con gol de Ignacio Fuenzalida, quien tras un tiro al poste de Candia y habilitación de Hachen, marcó el 1-0 para la visita. Los nortinos buscaron igualar el compromiso, pero se encontraron con un nuevo tanto de Audax Italiano, anotado por Matías Sepúlveda con un tiro cruzado y rasante al segundo palo.

Parecía que no se movería el marcador antes del descanso. Sin embargo, un tiro de esquina de Valencia fue conectado mediante golpe de cabeza por Alejandro Camargo, quien anotó así el 1-2 para Cobresal. Así se fueron ambos elencos al entretiempo.

En la segunda mitad, Audax Italiano marcó el 3-1 al 54’ nuevamente con Ignacio Fuenzalida como protagonista. Con tal conquista, parecía cómo el marcador para los visitantes, pero Cobresal no bajó los brazos.

El cuadro dirigido por Huerta siguió insistiendo, logrando el 2-3 en la cabeza de Francisco Alarcón al 64’, ilusionándose con un empate que llegó al 77’ con un golazo de Guillermo Pacheco, quien con un potente tiro desde la orilla derecha anotó el 3-3 parcial en el norte. Electrizante encuentro.

Parecía que Cobresal lograría dar vuelta el partido, pero un ataque visitante acabó con el 4-3 para Audax Italiano con Gonzalo Ríos como autor de un golazo, tras un tiro cruzado desde el sector izquierdo del ataque.

Cobresal dejó escapar puntos clave en su objetivo por alcanzar el título, que lo mantiene como líder con 52 puntos a la espera de lo que pueda hacer Huachipato que le pisa los talones en la tabla.

Fuente: Campeonato Chileno

Fotografía: Cobresal

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes