El boxeador atacameño, Diego Guerra, debutó con un nocaut técnico en su primera pelea profesional

El púgil derrotó en el cuarto asalto al argentino Miguel Núñez.

El estadio techado Orlando guaita de Copiapó, fue el escenario del debut en el profesionalismo del púgil atacameño, Diego Guerra que enfrentó al trasandino Miguel Núñez, demostrando  que está para seguir creciendo en el boxeo, acompañado de su equipo Charly Boxing Team.

La pelea que fue pactada en peso medio, a 4 round de 3 minutos por 1 minuto de descanso,  tuvo como dominador desde principio a fin al boxeador copiapino, quien mostró toda la potencia de sus golpes y buen juego de piernas sobre el ring.

Fue justamente en el último asalto, cuando Diego conecta un golpe certero que hace tambalear a su rival, lo que generó que Guerra se fuera con todo sobre el púgil argentino, generando que desde la esquina arrojaran la toalla, lo que determinó que finalmente el combate terminara por nocaut técnico, haciendo ganador de la pelea al boxeador atacameño.

Una vez finalizado el combate, Diego Guerra, señaló al público asistente a esta velada de boxeo lo siguiente, “a todos los que nos vinieron a apoyar, dar las gracias por estar aquí, y quiero decir que esta pelea significan unas palabras, las que son perdonar, soltar y bendecir el mundo, así que perdonemos a nuestros cercanos y vivamos felices con lo que tenemos. Dar las gracias al profe Carlos Ávila que me formó, esa mano al hígado él me la enseñó y así quería hacer el nocaut, también orgulloso de mi hermano Eduardo Zuleta, que gracias a él también puedo seguir yo. Gracias a todos”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes