El pugilista atacameño mantuvo su invicto y se prepara con todo para defender su título sudamericano, para luego ir por el título latinoamericano.
Un gran combate fue el que brindó la noche del sábado en el Estadio Techado Orlando Guaita de Copiapó, Eduardo “Nazareno” Zuleta, el boxeador copiapino que nuevamente salió vencedor de un combate, mantienen do su invicto de 11 peleas ganadas contra 0 pérdidas. Frente a él estuvo un aguerrido trasandino Martín Ruiz, que a pesar de los golpes recibidos se mantuvo siempre de pie, manteniendo atento al “Nazareno”.
La pelea pactada a 8 round, mostró un avance significativo para Zuleta, que se mostró físicamente muy preparado, como así también mentalmente muy fuerte.
Una vez finalizada el combate el púgil atacameño se dirigió al público, agradeciendo la compañía de este y también de gente importante en su carrera, “quiero agradecer a todos los presentes a mis auspiciadores que sin esto nada puede ser posible, muy agradecido de mi equipo Charly Boxing Club que son de Iquique y vienen especialmente a estar conmigo en estos momentos. También a la gente del Club Racing, que fue donde me inicié a los 13 años y nuevamente agradecer a ustedes que están apoyando mi carrera deportiva, así que en 2 años más hay un campeón mundial en Copiapó y es Nazareno Zuleta “ indicó el púgil atacameño.