“Leoncito” Joaquín: su pena tras quedarse sin entradas para ver a su Deportes Copiapó

Fiel hincha del equipo copiapino conversó con AtacamaTodoDeporte y comentó su amor por la institución y el final feliz de esta historia.

La locura que dejó la venta de entradas para el partido que animará este miércoles Deportes Copiapó ante Cobreloa, dejó varios hinchas “damnificados” que, a pesar de ser fieles asistentes al Luis Valenzuela Hermosilla durante todo el año, no alcanzaron su ticket para poder apoyar al club ante los loínos.

Uno de ellos fue Joaquín “Leoncito” Pizarro, quien se ha convertido en un personaje habitual en cada encuentro por llegar siempre vestido de león al recinto de la Avenida Copayapu. Su familia hizo todo por comprar las entradas, pero la página web nunca cargó y la visita a la sede sólo sirvió para darse cuenta que la misión era cada vez más difícil. Por la noche ya no había nada que hacer, “Leoncito” y su familia se habían quedado fuera del partido más importante del año en la capital regional.

“Uno es adulto y puede entender que esto puede pasar, pero para un niño no hay explicación que los conforme. Joaquín no entendía porque gente que nunca fue a ver a Copiapó, ahora sí tenían entrada y él, que fue a la mayoría de los encuentros, ahora se quedaba fuera. Fue muy triste verlo llorar sin poder hacer nada para calmar su pena”, confesó su madre Carolina.

Eso la llevó a escribir un desahogo en su cuenta de Instagram donde relató el dolor de su hijo, la impotencia de no poder ingresar al estadio y la manera injusta en que se vendieron las entradas.

LEONCITO

“Yo soy hincha y siempre he apoyado a Deportes Copiapó y sólo me perdí los partidos porque estaba enfermo. Me dio mucha pena porque esperé mucho rato en la fila fue peor que un apocalipsis zombie”, señaló.

Todo parecía malo para “Leoncito”, pero el llamado de su madre llegó al celular del presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, quien se comunicó con ella para confirmarle que no se preocupara. Eso, porque Joaquín tendrá su acceso asegurado al LVH e incluso será invitado a ingresar a la cancha y compartir de cerca con el plantel. Ocasión en que además podrá compartir de cerca junto a sus jugadores favoritos José Bández, Jorge Luna y Juan José Contreras.

“Será como un sueño y confío en que ganaremos 6 a 0. Por eso le quiero decir a los jugadores que nunca se rindan, así como yo confiaba en que podría ir al partido y al final lo terminé logrando. Quiero mandar un saludo también a mi amigo Sebastián que llegó de Calama, pero apoya a Deportes Copiapó”, confirmó.

Finalmente, Carolina agradeció al Club la gestión y aunque ella y su familia no podrán estar, les pone contentos que Joaquín si vivirá esta final.

De paso indicó que, así como Joaquín, hay muchos otros hinchas que no pudieron comprar su entrada a pesar de acompañar al equipo todo el año, incluso algunos viajando a otras ciudades del país. Sería importante que el Club hubiera dado preferencia a esas personas y quizás es una señal para que se comience a vender abonos.

Nota: Nilton Araya

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes