La Serena y Valdivia son los destinos para las próximas competencias.
Las deportistas del Club de Gimnasia Rítmica Alicanto de Copiapó continúan trabajando frente a lo que serán sus citas para cerrar este año de competencias, demostrando el buen nivel de esta disciplina en la capital de Atacama.
La organización deportiva está en plena preparación de lo que será su participación en el Segundo Control de esta especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de La Serena durante el próximo mes de octubre, oportunidad a la que esperan llegar con las exponentes en las mejores condiciones físicas.
Parte de la preparación fue la destacada actuación que el Club tuvo en Iquique durante el Primer Control Rítmico de la Zona 1, ocasión en que hubo dos primeros lugares en la disciplina de Aro con la presentación de Antonia Silva (Junior B) y Florencia Molina (Junior C), mientras que Yaiza Pino obtuvo el quinto lugar en la categoría Junior C de Aro. Finalmente, Antonella Espinoza logró el tercer lugar en manos libres Preinfantil B.
Luego de la competencia en la Región de Coquimbo las miradas se centrarán en lo que será la competencia final de la Temporada 2025 que se realizará durante el mes de noviembre en la ciudad de Valdivia, oportunidad en que las deportistas confían en dejar bien puesto de nombre de Atacama y seguir destacando en el mundo de la gimnasia.
 
											 
								
