Ciclista copiapina, Marisella Diaz, está disputando la vuelta femenina a San Juan 2023

La atacameña forma parte de las filas del equipo argentino “Team Super 8”, con el cual ya completó la primera etapa de competencia en tierras argentinas. 

El día de ayer se dio inicio a la Vuelta Femenina a San Juan, carrera ciclística que cuenta con la presencia de la copiapina, Marisela Diaz Lee, quien luego de completar la primera etapa desde la localidad trasandina de San Juan atiende el llamado de AtacamaTodoDeporte.

Diaz, quien compite por el equipo de la provincia de Neuquen “Team Super 8”, da su pálpito de lo que fue la primera etapa de carrera, “La primera etapa fue muy intensa y lo bueno es que logramos completar el recorrido”. Sobre la competencia la atacameña comentó, “de a poco me voy acostumbrando a las condiciones que son durísimas, la etapa se corrió con 39 grados”.

La competencia es la primera del año para Marisella que viene de disputar el año pasado el mundial femenino en Trento Italia, llega a San Juan para comenzar un 2023 con objetivos de ser campeona en su nacional y volver a disputar un mundial.

Marisella (al extremo derecho de la foto) junto a sus compañeras de equipo.

La “Vuelta a San Juan” tendrá un recorrido total de 265 kilómetros que estarán divididas en 3 etapas y que por primera vez incluirá la categoría femenina y junior en que nuestra atleta local lo dará todo por dejar en alto el nombre de nuestro país y región.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes