Campeones nacionales de ciclismo eligen las costas de Atacama para realizar su pretemporada

Felipe Peñaloza y Oscar Orellana llegaron hasta la comuna de Caldera para entrenar y preparar lo que será su año 2023.

Largas horas de rutas y de entrenamiento han sido las que han sorteado los campeones nacionales Felipe Peñaloza y Oscar Orellana en lo que ha sido su preparación para lo que será este año 2023.

Peñaloza, experimentado ciclista nacional que ha representado a nuestro país en diversas competencias y que actualmente se prepara para los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago expresó que eligieron las rutas de la comuna de Caldera para realizar su preparación por la tranquilidad de los trayectos y así alejarse de las grandes ciudades en donde la mayoría de las veces no son respetados por los automovilistas.   

El corredor nacional no realiza su entrenamiento a solas, ya que lo acompaña Oscar Orellana, campeón juvenil y apadrinado de Peñaloza, quien lo está preparando para seguir sus pasos en el ciclismo. 

Ambos ciclistas tuvieron un relajado encuentro junto a la alcaldesa de la comuna puerto, Brunilda González, quien les dio la bienvenida y les brindó el mayor de los éxitos durante su entrenamiento y la temporada que viene. 

Info: Municipalidad de Caldera

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes