Deportes Copiapó, en su partido más bajo del año, dejó escapar dos puntos ante San Felipe

Los Leones no encontraron la llave para llegar al gol y de no mediar el trabajo de Fierro, perfectamente podría haber caído de local.

Dos puntos perdidos y la actuación más baja del año. Así se podría resumir la actuación de Deportes Copiapó ante Unión San Felipe, duelo que finalizó empatado sin goles.

El cuadro visitante planteó una intensidad de juego desde el primer minuto y presionó al local en todos los sectores de la cancha, táctica que no pudo superar el elenco de Hernán Caputto. Duelo en que no se notó la posición de ambos equipos en la tabla de posiciones.

Los locales no pudieron realizar su juego habitual con errores en los pases, en los controles de balón, haciendo pases equivocados de taco cuando la jugada invitaba a otra cosa. Eso hizo que en gran parte del compromiso fuera los pases largos la alternativa de llegar al arco de Garcés, saltándose el medio campo y haciendo fácil la labor defensiva de la visita.

Las jugadas más claras para abrir el marcador nacieron de los pies de Sergio Vergara, jugador clave de San Felipe que fue un problema sin solución para Copiapó que de no mediar la gran actuación del portero Julio Fierro, perfectamente CDC perdía este partido.

Con este pobre empate, Deportes Copiapó se ubica primero en la tabla de posiciones con 33 puntos a uno de San Marcos que deberán jugar la tarde de este domingo ante Santiago Wanderers, mismo rival que tendrá el León de Atacama la próxima fecha cuando visite a los Caturros en Quillota.

Será el momento de volver a mostrar el juego colectivo que hace lucir mejor al actual puntero que deberá reemplazar a Iván Rozas que fue expulsado por doble amarilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticia destacada

Noticias Recientes