Liga Nacional de Vóleibol de Menores se reunió en Quillota el pasado fin de semana, cita a la que llegaron doce equipos de todo el país.
Un prometedor arranque en la Liga Nacional de Vóleibol de Menores (LINAME) tuvo el Club Puma de Copiapó, con su equipo sub-14 damas, elenco que con su Categoría A2 disputó el pasado fin de semana la primera fecha regular de la mencionada agrupación deportiva.
La cita se disputó en la ciudad de Quillota y fue organizada por el Club San Martín, ocasión en que doce equipos de distintas partes del país llegaron para competir en los tres recintos deportivos que se utilizaron para el desarrollo de los partidos.

El Club copiapino tuvo una muy destacada actuación luego de disputar siete partidos, sumando victorias en cada uno de ellos y sólo perdiendo dos sets en todo el campeonato. De esta manera, luego del sólido juego demostrado en las primeras rondas del certamen, Club Puma enfrentó la semifinal ante Paul Harris de Quillota al que vencieron sin apelación por dos sets a cero, accediendo a la final de la primera fecha de esta competencia.
En el último partido, el rival de turno fue el representativos de Planeta Vólei de La Serena, duelo apretado que se definió luego de tres sets, celebrando las copiapinas que se quedaron con el triunfo y la copa de campeonas al superar a su rival por dos a uno. Dando la alegría al plantel luego de tres días de extenuantes partidos en que demostraron su calidad y buen juego antes rivales de alta calidad.
Luego de este excelente debut, la preparación de las jugadoras de Atacama continuará con miras a la segunda fecha de la LINAME que está programa para para los días 6, 7 y 8 de junio en Linares.